Última hora

Coronación

Este fue el brutal motivo por el que Guillermo y Kate llegaron tarde a la coronación: Carlos III rojo de ira

La demora de los duques de Cambrige para llegar a la abadía fue esclarecido hace pocos momentos

Este fue el brutal motivo por el que Guillermo y Kate llegaron tarde a la coronación: Carlos III rojo de ira

Finalmente, se ha revelado la razón principal por la cual el príncipe William y Kate Middleton llegaron de manera tardía a la coronación del rey Carlos III, según afirmaciones de un experto en la realeza. Durante varios meses, se llevaron a cabo ensayos para la ceremonia de coronación que tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo.

Sin embargo, el día esperado llegó y mientras los monarcas, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla, aguardaban en el carruaje, los duques aún no habían llegado. Lo que generó nerviosismo e inquietud de los monarcas y aún más de los organizadores del evento.

El biógrafo real Omid Scobie asegura que el retraso pudo deberse principalmente a los niños: "Según me cuenta una fuente, aparte de que el príncipe William y la princesa Kate se unieron tarde a la procesión, los niños tuvieron la culpa. Además, las damas de honor de Camilla también experimentaron algunos contratiempos".

Aunque se cometieron pocos errores, esto causó una incómoda situación para el rey Carlos III y su esposa, quienes se vieron sorprendidos y tuvieron que esperar dentro del carruaje hasta que todo estuviera en orden para ingresar.

El incidente fue presenciado por millones de fanáticos a través de la transmisión, y no tardaron en expresar sus opiniones en las redes sociales. Algunos comentaron: "Se suponía que el príncipe William, Kate y sus dos hijos menores debían llegar cinco minutos antes que él, pero llegaron un minuto tarde. Como resultado, el rey no pudo salir del carruaje hasta que el príncipe William y Kate ingresaron al edificio". Informa Voces Críticas.

Esta situación puso en vilo la logística del evento y los nervios de punta a los organizadores. El rey Carlos III y la reina Camilla esperaron pacientemente dentro del carruaje dorado hasta que los príncipes de Gales en pleno arribaron a la abadía. Fue, en realidad, un pequeño inconveniente que se pudo subsanar con la llegada un minuto después de los príncipes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS