Última hora

EN PROBLEMAS

La terrible razón por la que Hasbulla pide perdón en sus redes sociales: sorprendió a todos

El ruso Hasbulla, es una de las celebridades más populares en todo internet

La terrible razón por la que Hasbulla pide perdón en sus redes sociales: sorprendió a todos

Hasbulla, es una de las celebridades más reconocidas de internet en la actualidad. Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, pero se hizo popular en 2021 gracias a los sus videos de TikTok, en los que muchas personas lo confundían con un niño debido a su aspecto, aunque es un joven de 21 años.

En octubre del año pasado, el influencer revolucionó la Argentina, ya que vino de visita a realizar un show en el que las entradas no eran nada baratas. Ahora dio otra vez que hablar, debido a que fue detenido el pasado lunes ocho de mayo en Dagestan, Rusia, por alterar junto a sus amigos el orden público.

Según informó el medio Red Corner MMA, las autoridades policiales de Daguestan arrestaron a Hasbulla y sus amigos por incumplir con las leyes de tránsito e estorbar a otros conductores mientras festejaban la boda de uno.

El famoso joven ruso y todos los involucrados en fueron inmediatamente detenidos y acusados de infracciones administrativas, y el video del incidente se hizo rápidamente viral, por lo que el creador de contenido pidió disculpas.

Luego de que las imágenes de su arrestó se filtraran, Hasbulla se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram. Por medio de una historia pidió perdón y escribió: “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS