Última hora

Debate electoral 2023

Emiliano Durand: "Salta tiene que comenzar a ser la ciudad grande que debe ser"

El candidato a intendente concluyó su intervención llamando a construir una ciudad segura, amigable y donde se pueda vivir

Emiliano Durand: "Salta tiene que comenzar a ser la ciudad grande que debe ser"

Salta (Redacción Voces Críticas) Para concluir su participación en el debate entre los candidatos a la intendencia de Salta, y con la salvedad de tener que retirarse antes de que finalice el evento, Emiliano Durand aprovechó su última intervención para agradecer a la UNSa por proveer el espacio para este momento.

En cuanto a su compromiso con la ciudad, el candidato resaltó que “Salta tiene que cambiar, Salta tiene que comenzar a ser la ciudad grande que debe ser”. Para esto, según explicó, se debe comenzar a invertir donde la gente vive.

La municipalidad tiene que hacerse desde los barrios hacia el centro, no desde el centro hacia los barrios”, expresó Durand. Para eso, según entiende se necesita humildad, perseverancia, trabajo, preparación y trabajo en equipo.

Este último eje es central, teniendo en cuenta que el objetivo del candidato a intendente es trabajar de manera conjunta con el gobernador Gustavo Sáenz, buscando de esta manera dejar atrás los problemas históricos de Salta. Para que “Salta sea más segura, una ciudad donde se pueda vivir”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS