Última hora

ABUSO

Denuncian a un profesional de la salud por abuso en La Merced

La mujer fue por una consulta sin esperar lo que sucedería

Denuncian a un profesional de la salud por abuso en La Merced

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven de La Merced denunció a un Kinesiólogo luego de vivir una situación de abuso durante una sesión en su consultorio. La mujer interpuso su denuncia y mostró su caso en las redes sociales, enterándose de que otras chicas salieron a contarle que habían pasado por lo mismo.

Según comentó la joven, ella asistió a una consulta que había agendado con el profesional y al llegar este le pidió que se acostara boca abajo y con la espalda descubierta sobre una camilla. Mientras realizaba unos masajes, ella sintió que “algo le rozaba” y pensó que se trataba de su chaqueta, pero al darse vuelta, se percató que eran sus genitales.

Muy asustada, ella pidió vestirse mientras que él le indicaba que no hablara de lo sucedido. “Podemos arreglar de otra forma”, comentaba el Kinesiólogo, quien no le permitía cambiarse, mientras que le rogaba a la mujer que guardará silencio porque tenía familia. Ella, al ver que se oponía a que se pusiera la ropa, comenzó a gritar y luego procedió a ponerle una denuncia.

A través de sus redes sociales, la joven contó su experiencia y se mostró sorprendida al recibir mensajes de otras mujeres de la localidad que expresaban haber pasado por la misma situación con el Kinesiólogo. Ahora, ella está a la espera en que su acusación prospere y se realice una investigación e invitó a las demás víctimas que se sumen a denunciarlo.

Los casos de abuso sexuales se han ido multiplicando con el paso del tiempo y los profesionales de la salud se ven cada vez más involucrados en estos casos. Recordemos el caso del odontólogo Marcos Adrían Abrabanel, el último caso que conmocionó a Salta, quien fue denunciado por abuso sexual sobre una menor de edad durante una consulta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS