Última hora

ATENCIÓN

La credencial de PAMI es digital: estos son los fáciles pasos para obtenerla

La obra social sigue dando información muy valiosa para todos sus afiliados

La credencial de PAMI es digital: estos son los fáciles pasos para obtenerla
miércoles 10 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido por llevar las siglas PAMI comunicó todos los pasos a seguir para empezar a tramitar la nueva credencial en su formato digital.

El organismo anunció que simplemente hay que descargar dentro de cualquier dispositivo móvil la aplicación de la obra social, que ya se encuentra disponible para todos los jubilados del territorio nacional.

Para utilizar esta herramienta de PAMI habrá que colocar el número del Documento Nacional de Identidad de la persona y el código del trámite para seguir navegando por esta importante plataforma digital. Informa Voces Críticas

El establecimiento aseguró que dentro de la misma los afiliados podrán encontrar información como toda la cartilla médica completa, visualizar las recetas como así órdenes médicas, realizar varios trámites en el portal, acceder a los números claves de urgencias y a la propia credencial con los datos del ciudadano.

Hay que resaltar que hace varios meses atrás, PAMI tomó la decisión de quitar para siempre el plástico que se entregaba cada vez que se iba a una determinada consulta con los profesionales de la salud.

De esta manera, desde la obra social lo que desean es poder agilizar mucho más el procedimiento para que los jubilados puedan atenderse más rápido y de un modo más simple sin tener que perder tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS