Última hora

Reina

Esta será la primera vez que el Royal Windsor Horse no contará con la presencia de su invitado más especial: la reina Isabel II

La reina Isabel II fue una de las pioneras del espectáculo que reúne a todos los caballos de la realeza, ganando premios en las primeras ediciones

Esta será la primera vez que el Royal Windsor Horse no contará con la presencia de su invitado más especial: la reina Isabel II

El prestigioso evento de caballos, Royal Windsor Horse Show, o en español Show de los Caballos Reales de Windsor, siempre ha sido un espectáculo emblemático de la realeza. El show comienza hoy y será la primera vez en su historia que no contará con la asistencia de alguien especial: la reina Isabel II y otros más. 

Lo que hoy es conocido como Royal Windsor Horse Show, al principio era algo modesto pero poco a poco fue agarrando importancia en la familia real. Hoy, contarán con la participación de varios miembros de la realeza que en años anteriores no estaban en la caballeriza: Felipe, el príncipe Eduardo y la catismática princesa Ana, como también Lady Louise Mountbatten Windsor. Será la primera vez que ni el príncipe Felipe ni la reina Isabel II estarán. 

Este evento es uno de los más esperados de la realeza, y hoy más, gracias al vínculo que existe entre el show de los caballos reales y la reina Isabel II. Según VOCES CRÍTICAS, este es también uno de los shows más entretenidos para losa ingleses, pero este año será diferente con la ausencia fortuita de la reina.

Ya en 1943, la reina Isabel II asistía a lo que fue la inauguración oficial del Royal Windsor Horse. Para ese momento, tenía 23 años y con el espéctaculo, se recaudó fondos para la milicia. La primera vez que la reina Isabel estuvo presente para ver a sus caballos contó con la compañía de sus padres y la princesa Margaret. 

Y no solo asistió, sino que también tuvo una muy activa participación. Para esa primera edición, la reina Isabel ganó el primer lugar en la clase Pony y Dogcart. La reina quedó cautivada, así que nunca faltó a ninguno de esos shows. Siempre se le veía feliz en esta clase de actividades donde estaban presentes sus caballos. 

 En todas las fotos donde aparece la reina Isabel II con sus caballos de Windsor aparece sonriendo, porque le fascinaba cabalgar. Una de sus mejores participaciones donde demostró que estaba en su elemento fue en 1968. En la edición de 1944, también obtuvo otro trofeo junto con su hermana la princesa Margaret. También hay fotografías de la difunta reina pero como asistente por su vejez junto con Camila Parker. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS