Última hora

HABLÓ CON LOS VECINOS

Juan José Esteban recorrió los barrios de Salta y habló de sus propuestas

El candidato a diputado recorrió Villa Esmeralda y Villa Belgrano

Juan José Esteban recorrió los barrios de Salta y habló de sus propuestas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado provincial por el departamento Capital, Juan José Esteban, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Salta y se reunió con vecinos de Villa Esmeralda y Villa Belgrano. En el lugar, destacó la importancia de participar en las elecciones del próximo 14 de mayo y habló sobre sus propuestas.

Esteban recordó a los vecinos que tan estamos a menos de cuatro días para elegir el destino de Salta, y pidió a los presentes ser parte de “esta fiesta democrática”. Aseguró que, desde el partido Justicialista, están muy agradecidos por el cariño y recibimiento que reciben de siempre.

"Somos un equipo comprometido para trabajar por el bien común de toda la población”, comentó Esteban, quien explicó que tienen diferentes proyectos que llevarán a la Cámara de Diputados, si la gente decide votar por él.

Además, Juan José Esteban explicó algunas de sus propuestas que buscaría implementar si llega a ganar las elecciones. Como el proyecto "Educación inclusiva", donde buscará capacitar a los docentes en una integración áulica, como también la inclusión de psicólogos y psicopedagogo para fortalecer la enseñanza a estudiantes con autismo, síndrome de Down y retraso madurativo.

Con respecto al dengue, el candidato propone un proyecto de ley para que se realice un trabajo anual continuo de prevención, educación, descacharrado y desmalezado de la epidemia en el país. Por otro lado, en Seguridad vial, propone que los infractores, además de multa, participen de un programa obligatorio de concientización para evitar reincidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS