Última hora

Salta/Entrevistas

|Elecciones en R. de la Frontera| Gustavo Solís: “Más allá de que estemos bien perfilados todavía no ganamos nada”

El intendente de R. de la Frontera, se refirió a la campaña se desarrolló con normalidad

Foto: Gustavo Solís. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces CríticasGustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, dijo que la campaña se desarrolló con normalidad en su localidad y que espera amplia participación del electorado rosarino.

El intendente manifestó: “Ayer hicimos la última caminata en nuestra ciudad, cerramos con un mini acto de diez personas más o menos. Como broche de oro hoy nos reunimos todos los integrantes de la lista en al barrio Adala y caminamos todos juntos, eramos mil personas moviéndonos y llevando el mensaje a los vecinos. Tuvimos una jornada muy cálida”.

Asimismo, Gustavo Solís expresó: “Hoy tenemos el cierre de nuestras actividades. A las 15:30 vamos a hacer una caravana en todo el municipio de "El Potrero" y el acto de cierre de campaña va a ser en Rosario de la Frontera a partir de las 21:00hs”.

Al ser consultado sobre qué tienen preparado para este cierre, Gustavo Solís detalló: “Vamos a reafirmar nuestras propuestas, vamos a hablarle a la militancia para pedirles el último esfuerzo, si bien estamos con un buen posicionamiento y todo hace prever que vamos a tener un resultado favorable el domingo, no nos tenemos que relajar porque el domingo a las 08:00hs todos arrancamos desde cero”.

En este mismo orden, Gustavo Solís sostuvo: “La contienda se va a resolver entre las 08:00hs y las 18:00hs, incluso después de ese horario cuando se haga el conteo de los votos, así que más allá de que estemos bien perfilados todavía no hemos ganado nada”.

En cuanto a su equipo de trabajo, Gustavo Solís aseguró: “Estoy muy contento con el equipo que tengo. Sé que nuestro equipo ya tiene pericias, que sienten, que militan las causas y que las defienden, porque nosotros a nuestros fiscales no les pagamos, son todos voluntarios, entonces sabemos que hay un compromiso que trasciende lo económico y que tiene que ver con la identidad del proyecto y el sentido de pertenencia”.

Al ser consultado sobre cómo se desenvolvió la campaña en Rosario de la Frontera, Gustavo Solís aseguró: “Acá fue relativamente tranquila. A mi criterio incluso ha sido una campaña muy chata, los únicos que hablamos de propuestas y las políticas para desarrollar a Rosario de la Frontera fuimos nosotros, el resto de los espacios no tienen mucha definición sobre la gestión”.

En este mismo orden, Gustavo Solís sostuvo: “Si bien algunos se dedicaron a difamar y a hablar mal de mi, es algo que ya me tiene sin cuidado, estoy acostumbrado a que aquellos que no tienen proyectos se fijen en el que gobierna para acusar de que está todo mal, pero tampoco proponen soluciones. En ese sentido creo que la campaña solo nos permitió seguir creciendo y perfilarnos como la única opción que hay para gobernar”.

En relación al debate y la posibilidad de que algún día se replique en el interior provincial, Gustavo Solís manifestó: “Estaría bueno que se haga, ahí tiene mucho que ver la voluntad de todos los que participamos en la política, pero hay que ver bien el marco, cómo se ordena, quién lo dirige, cuáles son los tópicos sobre los que se va a hablar, porque hay gente que no sabe debatir, solo sabe pelear o discutir y me parece que esa no es la esencia del debate”.

Para finalizar, Gustavo Solís sostuvo: “Le pido a la gente que vayan a votar, porque cuantas más sean las personas que salgan de su casa y se acerquen a votar, más validez tienen los resultados”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS