Última hora

Desgarrador

Terrible caso: lo dejaron a cargo de una casa y abusó de los perros del lugar

Este aberrante caso ocurrió en el barrio San Silvestre

Terrible caso: lo dejaron a cargo de una casa y abusó de los perros del lugar
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 65 años ha sido imputado provisionalmente por el fiscal penal 1, Pablo Paz, por el presunto delito de maltrato animal, tras ser sospechado de cometer abuso contra dos perros.

El incidente tuvo lugar la noche del 27 de abril, cuando el acusado, quien había sido dejado a cargo de una vivienda en construcción ubicada en el barrio San Silvestre, debido a múltiples intentos de robo, habría sometido a vejámenes a dos perros pertenecientes a su sobrina.

Según las investigaciones, una vecina de la propietaria de la vivienda escuchó los llantos de los animales y decidió acercarse a alimentarlos. Fue entonces cuando observó la conducta preocupante del hombre y decidió denunciarlo. Tras la denuncia, los perros fueron examinados por un veterinario, quien confirmó las acusaciones en dos de los canes afectados.

El fiscal Pablo Paz, a raíz de los hallazgos y la gravedad de los cargos, ha citado al acusado a una audiencia imputativa que se llevará a cabo en los próximos días. Esta audiencia permitirá presentar formalmente los cargos y brindar al acusado la oportunidad de presentar su defensa. Si se determina su culpabilidad, el hombre podría enfrentar sanciones penales por maltrato animal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS