Última hora

QUEDARÍA IMPUNE

Absolvieron a Juan Darthés en la causa de abuso contra Thelma Fardin

Lo confirmó uno de sus abogados en Brasil, aunque aclaró que no está el fallo definitivo

 Absolvieron a Juan Darthés en la causa de abuso contra Thelma Fardin

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Reciente y cuestionablemente informaron que absolvieron a Juan Darthés en la causa en la que está acusado por abuso sexual contra la actriz Thelma Fardin. Lo confirmó uno de sus abogados de Brasil y señalaron que fueron notificados, pero aún no salió el fallo final.  


El fallo en cuestión absolvería en primera instancia a Darthés en el delito por abuso sexual contra Thelma Fardin, por un hecho cometido en 2009, cuando la actriz tenía solo 16 años. Hasta el momento, solo fue brindada la información por el abogado del actor, quien indicó que no tuvieron acceso al fallo.  


Desde la defensa de Juan Darthés anunciaron que la fiscalía y la querella aún puede apelar al cuestionable fallo que libra de culpa al actor, luego de la grave denuncia y todo el proceso judicial que atravesó Thelma Fardin esperando conseguir justicia por el hecho de abuso sufrido en su adolescencia.   


Asimismo, aclararon que las noticias sobre que el juicio fue cancelado son falsas y que lo real es la absolución de Darthés, que luego de radicarse en Brasil, lo dejaría en un lugar de impunidad nuevamente, en el que la palabra de la víctima es puesta en duda y se garantiza la libertad de los acusados. 


Cabe destacar que el juicio empezó el 30 de noviembre de 2021, dos años después de que Thelma Fardin presentara la acusación por abuso sexual agravado en Nicaragua, por hechos que habrían ocurrido en 2009 durante una gira de la novela argentina "Patito Feo", cuando ambos integraban el elenco y ella tenía 16 años y Darthes casi triplicaba su edad. Informa Voces Críticas.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS