Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Bettina Romero emitió su voto: "No hay que hablar de números, sino del futuro y de lo que viene"

La actual intendenta capitalina votó en la escuela Martín Miguel de Güemes

Bettina Romero emitió su voto: "No hay que hablar de números, sino del futuro y de lo que viene"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 09:30hs, Bettina Romero, candidata a intendenta por el frente Unidos por Salta y actual intendenta de la Ciudad Capital, se acercó a las instalaciones de la escuela Martín Miguel de Güemes para participar de una nueva contienda electoral.

En exclusiva con Voces Críticas, Bettina Romero expresó que es un día hermoso en el que se recuerda a mujeres y hombres que lucharon por la democracia, por este motivo, "a 40 años de democracia hoy es un día de de alegría".

En ese contexto, la intendenta capitalina le agradeció al equipo de fiscalización que trabaja a lo largo y ancho de la provincia para que hoy "sea un día que se celebre con mucho respeto, mucha alegría y mucha tranquilidad".

En relación a su campaña Bettina Romero aseguró que fue una campaña intensa, aunque vienen de tres años y medio de mucho trabajo. Asimismo destacó que no tiene más que palabras de agradecimiento por los mensajes que le llegaron, los dibujos de los niños y "los abrazos y alegría de la gente que demuestran que hemos trabajado fuertemente por nuestra ciudad".

Por otro lado, la intendenta habló respecto a los números de las encuestas y sostuvo que en este momento lo importante es respetar la veda e invitar a los vecinos a votar, porque acá "no hay que hablar de números, hay que hablar del futuro, de lo que viene y de una Salta que tiene que avanzar y por eso invito todos a votar".

Finalmente Bettina Romero le dejó un mensaje a los salteños y los invitó a votar con alegría, responsabilidad y sin miedos porque "mucha gente sintió aprietes y bajadas de línea, sin embargo durante el día de hoy vale lo que uno razona, el análisis que uno hace de quién es quién y lo que se espera para Salta".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS