Última hora

COMICIOS PROVINCIALES

|Elecciones en Orán|Baltasar Lara Gros: "Ayudaremos en el conteo y la fiscalización en cada una de las escuelas"

El candidato a intendente por la ciudad de Orán votó en la escuela Mateo Ríos

|Elecciones en Orán|Baltasar Lara Gros: "Ayudaremos en el conteo y la fiscalización en cada una de las escuelas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Baltasar Lara Gros, candidato a intendente de Orán, por el frente Unidos por Salta, emitió su voto a eso de las 11:45hs en la escuela Mateo Ríos.

En exclusiva con Voces Críticas, Baltasar Lara Gros aseguró que hace varios meses comenzaron a trabajar enormemente con la mirada puesta en este día, en el cual "hay que esperar respetuosamente la decisión de la gente".

En cuanto a las sensaciones que le genera esta jornada electoral, Baltasar Lara Gros expresó que está muy contento por el trabajo que llevaron a cabo y por el apoyo recibido por parte de la gente, debido a que recibieron muchas sorpresas y han tenido "un acompañamiento muy importante".

En cuanto al organigrama electoral, el candidato a intendente detalló que hay dos o tres veedores por escuela, quienes están encargados de ver todo lo que pasa, además está la gendarmería encargada de la seguridad interna de cada una de las escuelas y la policía de la provincia por fuera de las mismas.

En relación a la cantidad de gente que podría acercarse a votar durante esta jornada, Baltasar Lara Gros aseguró que desde su punto de vista va a ser un número alto, aunque por el momento la situación está tranquila y "hay dos o tres personas en la fila", aunque generalmente la gente comienza a acercarse en gran cantidad después de las 11:00hs y por eso cree que "se van a presentar el 70% de los electores"

Finalmente Lara Gros se refirió al lugar de espera de los resultados, en ese sentido destacó que aún no han organizado nada para esa instancia, aunque lo más probable es que los esperen frente a la Catedral, sobre la calle Pellegrini.

En este mismo orden, el candidato a intendente aseguró que todos "ayudaremos en el conteo y la fiscalización en cada una de las escuelas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS