Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

SAETA anunció que devolverá el monto del boleto a quienes debieron pagar este domingo

Varios usuarios expresaron su molestia luego de tener que pagar el pasaje

SAETA anunció que devolverá el monto del boleto a quienes debieron pagar este domingo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada SAETA le confirmó a sus usuarios que este domingo podrían utilizar el servicio de forma gratuita para ir a votar, sin embargo, durante la mañana de hoy, diferentes usuarios realizaron reclamos debido a que, por un error, debieron pagar el boleto.

Ante esta serie de reclamos, SAETA lanzó un comunicado de forma inmediata, a través del cual se reafirmó la vigencia del beneficio y se aseguró que este error estuvo vinculado a un hackeo que sufrió el software que los provee.

Asimismo, desde SAETA aseguraron que a los usuarios que entre las 08:00 y las 18:00hs del día de hoy, hayan abonado su pasaje, se les devolverá el importe correspondiente en su tarjeta.

En ese sentido es importante aclarar que SAETA puede determinar quienes fueron los usuarios que pagaron el pasaje, a partir del uso de la tarjeta en las máquinas validadoras, por lo tanto, la devolución del boleto se llevará a cabo a través del sistema y sin la necesidad de que los usuarios tengan que realizar un trámite.

Por último, cabe aclarar que hasta las 18:00hs de este domingo 14 de mayo, los electores podrán viajar de forma gratuita con solo mostrar su tarjeta al momento de subir al colectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS