Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Gustavo Subelza se convierte en el nuevo Intendente de Salvador Mazza con más del 44% de los votos

Con el 100% de las mesas escrutadas su elección ya es un hecho

Gustavo Subelza se convierte en el nuevo Intendente de Salvador Mazza con más del 44% de los votos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una nueva edición de Elecciones Provinciales en Salta, Gustavo Subelza, sería el candidato a Intendente elegido en el departamento de Salvador Mazza con más del 44% de los votos confirmados a su favor.  

Si bien en el año 2021 dicho municipio había sido intervenido tras una serie de denuncias en contra de Rubén Méndez (intendente electo en ese momento), el presidente del Concejo Deliberante será quien ocuparía el cargo en el municipio.



De esta manera, cabe destacar que ya con el 100% de las mesas escrutadas, Salvador Mazza estaría disponiendo de un nuevo intendente tras la jornada de elecciones que se han llevado a cabo durante este domingo 14 de mayo en Salta.

Es así que ya confirmada su elección, Subelza, habría obtenido un total que excede el 44% de votos confirmados en su favor. Es por esto que se convierte en el nuevo intendente electo de su departamento.



Finalmente, el Partido Justicialista, con Gustavo Subelza a la cabeza para ocupar el primer rol dentro del Municipio de Salvador Mazza , se impone en estas Elecciones Provinciales 2023 y ya comienza a pensar en lo que será su gestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS