Última hora

Habló de todo

Diego Torres muy crítico: expresó su preocupación por la situación del país y por lo que vive la gente

El músico hace poco lanzó su nuevo tema “Parece mentira” y habló de todo con Tatiana Schapiro

Diego Torres muy crítico: expresó su preocupación por la situación del país y por lo que vive la gente

Diego Torres participó de una entrevista por su última canción, "Como una mentira". Allí habló con la periodista Tatiana Schapiro, donde habló sobre distintos temas a los que se relaciona siendo una gran catarsis. Como nunca antes visto, el cantante se lo vio con una actitud más crítica y reflexiva.

Uno de los tópicos de la conversación fue llevada a una charla sobre los sentimientos, en donde el también actor hizo hincapié en la necesidad de encontrar puntos de acuerdo y no estar en los puntos extremos. Además, se lo vio preocupado en la gente: “Me preocupa que no manifieste sus sentimientos”, decía.

Diego Torres entrevistado

En conversación con “Teleshow” afirmó que es necesario quedarse en el gris, es decir, en el medio. Luego, siguiendo el mismo hilo y relacionado con la política: “Ahí es donde se separa la gente que se dedica a la política con los humanos que transitamos nuestra vida.” Y continuó: “Ellos están preocupados por sus idas y vueltas, carentes de sentido, que no dicen nada, que no me apuntan ninguna medida del proyecto hacer”.

Sin embargo, el cantautor hizo una relación con lo que ha sucedido en otras épocas de la historia de nuestro país. Y menciona: “A veces vemos como una película repetida”, donde nuevamente se ven los problemas de la inflación y el dólar. Continuaba expresando: “Y hoy miramos un situación donde en un país que no logra controlar la inflación”.  Informa Voces Críticas.

Diego Torres muy crítico

Finalmente, Diego Torres decidió concluir el tema en el que se debería buscar una mejor calidad de vida de la gente. Y concluyó: “Con un país como el nuestro, que tiene un potencial hermoso”. Sin dudas, el tono de voz del músico se pudo escuchar la gran preocupación por lo que está atravesando la sociedad argentina.

https://youtu.be/L4mpQCFMFE0

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS