Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este lunes 15 de mayo

El organismo previsional da inicio a una nueva semana de pagos

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este lunes 15 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el pago de los haberes correspondientes al mes de mayo y algunos bonos y extras para distintos grupos de beneficiarios.

Durante la jornada de hoy, ANSES avanzará con el pago de las jubilaciones y pensiones mínimas, que en este nuevo período no solo incluyen el pago del bono de $15.000, sino también un extra de $10.000 correspondiente al Programa Alimentario del PAMI.

Además, el organismo previsional liquidará los haberes mensuales a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), quienes también accederán a un monto extra.

Cabe aclarar que en este caso, el extra a percibir varía de acuerdo al tamaño del grupo familiar, en ese sentido, quienes tengan un hijo accederán a un extra de $17.000, las familias con dos hijos percibirán $26.000 y quienes tengan tres hijos o más tendrán un extra de $34.000.

Estos montos corresponden a la Tarjeta Alimentar, un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, y que a partir de este mes tiene un incremento del 35%.

Quienes también percibirán el extra de $17.000 de la Tarjeta Alimentar, son las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Los últimos dos grupos que percibirán sus haberes durante la jornada de hoy son los titulares de las Asignaciones de Pago Único ANSES y los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, quienes pueden cobrar los montos correspondientes hasta el 12 de junio inclusive.

Finalmente, quienes percibirán sus haberes mensuales este lunes 15 de mayo son:

Jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo

- DNI terminado en 4.

Asignación Universal por Hijo

- DNI terminado en 4.

Asignación Universal por Embarazo

- DNI terminado en 3.

Becas Progresar

- DNI terminados en 4 y 5.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de pago único

- Todas las terminaciones de DNI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS