Última hora

MUY UNIDOS

Sergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz por la reelección en Salta y este le respondió

El ministro de Economía fue de los primeros en saludar al gobernador por Twitter

Sergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz por la reelección en Salta y este le respondió

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, felicitó al gobernador por su victoria en las Elecciones de Salta 2023. Gustavo Sáenz arrasó con el 47% de los votos en las elecciones y selló su reelección. Massa rememoró su vínculo cercano y no dudo en hacerle una broma.

"Felicitaciones querido @GustavoSaenzOk. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio. Te abrazo como cada fin de año hace muchos años”, escribió Massa en Twitter. Luego le hizo una broma diciendo, “está claro que sos mejor gobernador que cantante"

El comentario no paso desapercibido por Gustavo Sáenz, quien durante el acto de celebración que realizó en el búnker del partido, recordó a su viejo amigo, Sergio Massa, y le envió un mensaje de agradecimiento.

“Un amigo que trasciende la política, un amigo del alma, que es Sergio Massa, me puso un Twitter diciendo gobernás mejor que cantás. Gracias, amigo querido”, dijo Gustavo Sáenz durante el acto, junto a miembros de su partido.

Recordemos que Massa acompaño a Sáenz en su asunción como intendente de Salta en el año 2015. Aquel acto consolidó la relación entre ambos funcionarios y sus familias. Tanto es así que, según el Cronista, desde hace 7 años, pasan juntos cada 31 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS