Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Miguel Nanni apuntó contra Felipe Biella y aseguró: "Por un cargo son capaces de cualquier cosa"

El referente del Pro no quiso hablar sobre los resultados obtenidos durante la jornada electoral

Miguel Nanni apuntó contra Felipe Biella y aseguró: "Por un cargo son capaces de cualquier cosa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras las Elecciones Provinciales, Miguel Nanni en representación de Juntos Por El Cambio, se refirió al pensamiento del radicalismo sobre la idea de camino correcto, luego de se hayan confirmado los resultados finales de los comicios. 

En este sentido, quien se había presentado como candidato a Gobernador de Salta, habló con FM Profesional y prefirió no hablar del resultado que obtuvo Mario Mimessi en Tartagal, sin embargo, aseguró que los intendentes salteños están siendo rehenes de Gustavo Sáenz, además expresó  que en la Capital de la Provincia habrían cruzado los límites.



Por otro lado, destacó un accionar que tuvo Felipe Biella, dónde se habría dirigido a a la casa radical en búsqueda de implantar un mensaje totalmente distinto para engañar a la gente. Además, en su discurso se posicionaba como candidato del radicalismo, cuando realmente no era así, expone el referente de Juntos Por El Cambio.

Asimismo, dio a conocer que muchos candidatos a la hora de ser elegidos son capaces de cualquier cosa. Luego de esto y ya con los resultados a la vista, Nanni ratificó que estos le han dado la razón en cuanto a su posicionamiento en relación al accionar de Biella.



Finalmente, Miguel Nanni, se refirió a la victoria que ha obtenido Matías Posadas, y destacó su logro diciendo que realizaron una gran elección, permitiendo de esta manera que seis representantes de Juntos Por El Cambio, puedan formar parte del Concejo Deliberante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS