Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados pueden acceder a descuentos de hasta un 25% y 2x1 en estas heladerías

Los descuentos en este sector permanecerán vigentes durante algunos meses

PAMI: los afiliados pueden acceder a descuentos de hasta un 25% y 2x1 en estas heladerías

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La obra social PAMI mantiene vigente el programa de Beneficios PAMI, una red de descuentos a través de la cual los afiliados tienen la chance de solicitar promociones en distintos rubros.

De acuerdo a la información brindada en la página oficial de Beneficios PAMI, este programa “llega para acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

En ese sentido, el programa Beneficios PAMI ofrece una gran lista de descuentos y beneficios, a la que ahora se sumó un nuevo cupón de descuento para aprovechar en distintas heladerías.

Hasta el mes de julio, los afiliados a la obra social podrán solicitar desde la página web de Beneficios PAMI, descuentos a utilizar en las heladerías: Priello, Fragolina, Dolce Amaretto y Heladería S’mo.

- Priello: esta heladería entrega a los jubilados y pensionados del PAMI un descuento del 25% en toda la carta, el cual se podrá utilizar hasta el mes de noviembre. La innovadora heladería está ubicada en Paraná y cuenta con 13 años de experiencia en la producción de helados.

- Fragolina: esta sucursal ofrece un 20% de descuento en la compra de un kilo de helado, 2x1 en capelinas y otro 2x1 en la compra de dos milkshake del mismo sabor. Este beneficio puede utilizarse hasta el 30 de septiembre.

- Dolce Amaretto: este heladería ofrece un 10% de descuento en compras mayores a $300 realizadas en la sucursal de Palermo hasta el 30 de junio. Esta heladería está hace más de 50 años en el país y actualmente se encuentra a cargo de un grupo de venezolanos que renovaron sabores.

- Heladería S’mo: para esta sucursal, el programa de Beneficios PAMI ofrece un descuento del 15% en compras realizadas en efectivo. Esta heladería tiene más de 45 años en el mercado y se destaca por su gran variedad de sabores, paletas heladas, postres y muchos productos más. La promoción será válida hasta el 31 de julio.

Para hacer uso de estas promociones será necesario mostrar el cupón de descuento que se solicita mediante la página web oficial de Beneficios PAMI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS