Última hora

Djokovic enfrenta a Rafa Nadal: rompe el silencio y habla de su eterna rivalidad

Nunca existió una amistad

Djokovic enfrenta a Rafa Nadal: rompe el silencio y habla de su eterna rivalidad

Los dos tenistas furor, Djokovic y Rafael Nadal, sean destacado por ser deportistas reconocidos a nivel mundial por su gran desempeño en la cancha, sus grandes competencias y destrezas dentro de la misma.

Djokovic se destacó por ser un polémico tenista con sus frases, sus actitudes y en sus juegos, pero eso no le quitó el mérito de ser considerado uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, junto a su rival, Rafael Nadal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ATP Tour (@atptour)

El tenista rompió el silencio y reveló que no puede considerar a Rafael Nadal como un amigo o entablar una amistad, “no puedo considerar a ningún otro que Nadal como mí mayor rival”, es lo que dijo Djokovic cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre ambos hombres.

El suizo ya retirado afirmó que nunca existió un lazo de amistad, siempre consideró a Rafa como su gran rival, “entre rivales no se puede, pero nunca hemos sido enemigos”, continuo diciendo Djokovic, informa Voces Críticas.

Cuando Rafa comenzó a granar es el momento en que Djokovic lo consideró rival y se fue distanciando dónde no buscó nunca ser amigo sino ganarle en cada competencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS