Última hora

INTENDENTE ELECTO

Emiliano Durand aseguró que impedirá que avancen los proyectos de fotomultas, ciclovías y macetas

Además, el nuevo intendente de la Ciudad aseguró que con Bettina Romero deberán ponerse de acuerdo por el bien de la ciudad

Emiliano Durand aseguró que impedirá que avancen los proyectos de fotomultas, ciclovías y macetas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Emiliano Durand, luego de haber ganado las Elecciones Provinciales y transformarse en el nuevo intendente de la Ciudad de Salta, destacó diferentes puntos que tendrá en cuenta a partir del inicio de su gestión el próximo 10 de diciembre.

En primera instancia, el intendente electo, aseguró que su gestión comenzará recién en diciembre. Por lo tanto, en estos momentos, todavía, se encuentra a cargo de la Municipalidad Bettina Romero.



Por otro lado, Durand, destacó que en su gestión priorizará a los trabajadores, y dejó en claro que respeta profundamente a las personas que trabajan y de esta manera, brindará mejores circunstancias y bajo capacitaciones para brindar mejores resultados a los vecinos.

Con respecto a los proyectos de ciclovías, fotomultas y macetas, Emiliano aseguró que va a impedir que esto siga llevándose a cabo o directamente, que no se realicen nuevas macetas. Pese a esto, resaltó que todo dependerá de la gestión actual que lleva a cabo Romero y que seguirá realizando hasta diciembre.



Finalmente, Emiliano Durand, aseguró que tanto él como Bettina Romero, deberán ponerse de acuerdo para asegurar el bien de la ciudad salteña y sobre todo gestionar de la mejor manera el período que resta hasta el 10 de diciembre, cuando cambie la gestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS