Última hora

PLANEAMIENTO DE TRANSICIÓN

Bettina Romero realizó una reunión de gabinete y aseguró: "Seguiremos trabajando hasta el fin del mandato"

Estuvo junto a secretarios y subsecretarios que forman parte de diferentes sectores del Gobierno

Bettina Romero realizó una reunión de gabinete y aseguró: "Seguiremos trabajando hasta el fin del mandato"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se hayan confirmado los resultados de los comicios del pasado domingo 14 de mayo, donde Emiliano Durand se consagró como el nuevo intendente de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, convocó a secretarios y subsecretarios del Gobierno a una reunión de gabinete en el Centro Cívico de la Municipalidad.  


En dicha reunión, se ha puesto en común la gestión que llevan a cabo en el municipio y sobre todo, ubicándose en tiempo y espacio con la que realizará Durand a partir del 10 de diciembre. Sin embargo, la intendenta, aseguró que tienen un compromiso de honor con la ciudad y es por esto, que seguirán trabajando hasta que termine su ciclo.



Asimismo, entre sus dichos, Romero, dio a conocer que cuentan con transparencia y a su vez, la nueva gestión podrá disponer de un municipio que fue ordenado y sobre todo, que cuenta con información pertinente en cada una de sus áreas.

En la reunión estuvieron presentes: Agustina Gallo (Jefa de Gabinete); Valeria Capisano (secretaria de Prensa y Comunicación);  Benjamín Cruz (secretario de Gobierno); Silvia Varg (secretaria de Desarrollo Humano) e incluso Mario Castelli (secretario de Ambiente y Servicios Públicos), entre otros.



De esta manera, Bettina Romero, dejó en claro que seguirá con su mandato y priorizará el compromiso que tiene en lo que resta de su gestión, hasta que llegue el 10 de diciembre cuando se realice la transición, donde dejará el primer lugar de la Municipalidad al reciente Intendente electo, Emiliano Durand. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS