Última hora

reunión municipal

Inicia la transición: Bettina Romero citó a Emiliano Durand para elaborar una agenda en común

El futuro intendente de la Ciudad de Salta dialogó sobre sus expectativas para el encuentro que se llevará a cabo hoy desde las 10:30 horas

Inicia la transición: Bettina Romero citó a Emiliano Durand para elaborar una agenda en común
miércoles 17 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El encuentro fue pautado para hoy a las 11:30 horas en el Centro Cívico Municipal. La actual intendenta, Bettina Romero, recibirá a quien ganó las elecciones el pasado domingo para reemplazarla en su cargo, Emiliano Durand, para dar inicio al trabajo sobre la transición respecto a la gestión municipal.

Se prevé que la prioridad está en fijar una agenda conjunta que permita analizar detalles de cómo se encuentran las áreas municipales, desde lo administrativo, lo financiero, servicios, proyectos, personal, obras, entre algunos otros aspecto que introducen en la agenda habitual cuando inicia una transición.

En el día de ayer, Durand mostró gran expectativa por el encuentro. Destacó que la gente tomó la elección de ver la ciudad de otra manera y por eso hay una obligación de ponerse de acuerdo con la intendenta actual para realizar labores en conjunto durante estos meses, en beneficio de Salta.

A su vez, el nuevo y futuro intendente, comentó que ya se encuentra en plena formación del gabinete municipal que trabajará con él para encarar su gestión. Informa Voces Críticas.

Si bien no se conocen los detalles sobre el temario que llevará el encuentro, si fue confirmado que el mismo se realizará hoy para dar comienzo a un período largo que será extendido hasta el día 10 de diciembre cuando se lleve a cabo el traspaso de mando de Bettina Romero a Emiliano Durand.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS