Última hora

Elecciones Salta

Carlos Morello destacó que con Sáenz y Durand forman un equipo presente y del lado de la gente

Tras los comicios, el diputado electo se mostró feliz del triunfo del gobernador de la Provincia y el nuevo intendente de la Ciudad

Carlos Morello destacó que con Sáenz y Durand forman un equipo presente y del lado de la gente

Salta (Redacción Voces Críticas) El diputado electo y además dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, se mostró feliz con el triunfo del Frente Vamos Salta que dejó al actual y reelecto gobernador, Gustavo Sáenz y al nuevo intendente, Emiliano Durand, al frente de las elecciones celebradas el domingo en Salta.

En este marco, Morello destacó que gracias a los salteños y a su voto de confianza, se está viviendo una fiesta de la democracia. Cabe recordar que Carlos Morello estuvo a la cabeza de una lista para diputado que brindaba públicamente su apoyo a Durand y a Sáenz. En el frente estaban dos listas para concejales que fueron de las más votadas, Malvina Gareca y Guillermo Kripper que se hicieron con 3 y 4 bancas respectivamente para formar parte del Concejo Deliberante.

Carlos Morello sostuvo que conforman un gran equipo y que seguirán estando presentes en cada barrio, como lo vienen haciendo hace años, para escuchar las prioridades de la gente, estando presentes y al lado de los vecinos. Informa Voces Críticas.

Para finalizar, celebró también la victoria obtenida en el interior de los candidatos pertenecientes a Libres del Sur: Lucas Arapa en Payogasta y Ana Guerra en Mosconi, ambos para la categoría de intendente. Y como concejal, María José Bernis obtuvo el triunfo en Metán. Morello indicó que estos resultados muestran como crece esta fuerza a nivel provincial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS