Última hora

Ciudad de Salta

Semana de Mayo: conocé las actividades que se desarrollarán en el Cerro San Bernardo

Todos los detalles de la jornada de actividades culturales que inicia mañana

Semana de Mayo: conocé las actividades que se desarrollarán en el Cerro San Bernardo
miércoles 17 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La banda militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos invita a todos los salteños y turistas que se encuentren en la Ciudad de Salta a la retreta patriótica que realizarán en la cima del Cerro San Bernardo.

El Cerro San Bernardo se pone a tono de celeste y blanco para la celebración del inicio de la esperada Semana de Mayo y también del Día de la Escarapela a través de una iniciativa nueva del Teleférico San Bernardo de la Ciudad.

La cita inicia mañana jueves desde las 18 horas donde se podrá disfrutar de la destacada presentación de la banda militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos, quienes ofrecerán una patriótica actuación para el disfrute de todos los presentes en el cerro.

La jornada se suma a una agenda de actividades culturales abiertas a todo público que se brindan a través de la Sociedad del Estado para todos los turistas y salteños en pos de conmemorar estas fechas especiales de una forma diferente y ante la hermosa vista panorámica que se puede apreciar de la Ciudad de Salta desde el Cerro San Bernardo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS