Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Hoy se inaugurará un merendero gratuito en la UNSa

Estará destinado a estudiantes de todas las facultades y se entregarán un total de 500 raciones

Hoy se inaugurará un merendero gratuito en la UNSa
miércoles 17 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según comentó la responsable del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades (CUEH), Anita Cruz, contó que desde hace cuatro años brindan una merienda para los estudiantes de las carreras de Humanidades con apoyo de las autoridades de la Facultad, pero quisieron expandirlo para toda la Universidad.

Anita Cruz es también estudiante de la universidad y aseguró que entiende que muchos compañeros prioricen una fotocopia en lugar de una comida, por esa razón decidieron apoyar a los alumnos, “nos resulta importante que más allá de que la Universidad sea pública, también brinde una comida para los estudiantes”, comentó.

La joven explicó que, a diferencia del comedor universitario, para acceder al merendero de la Universidad no será necesario registrarse, ni cumplir con algún requisito académico, ni tampoco será necesario ser becado. Tan solo será necesario presentar el DNI.

La inauguración del Merendero será este miércoles a las 17 horas en el Comedor Universitario de la UNSa. Según comentó Cruz, habrá sorteos y números artísticos. Repartirán meriendes los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 por orden de llegada hasta completas las 500 raciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS