Última hora

FÚTBOL INTERNACIONAL

Se arrepentirán: por esta razón PSG debería estar completamente agradecido con Lionel Messi

Lo que Lionel Messi ha hecho por el PSG

Se arrepentirán: por esta razón PSG debería estar completamente agradecido con Lionel Messi
miércoles 17 de mayo de 2023

El futuro de Lionel Messi aún es incierto, ya que este se definirá cuando el mercado de pases para la próxima temporada se abra y el contrato con PSG se termine. Sin embargo, de algo no hay duda, no volverá a pisar la cancha parisina. Desde Francia, se lo recibió de mala manera, aunque deberían estar completamente agradecidos.

Según la revista Forbes, Lionel Messi ha hecho más por el PSG de lo que los parisinos se imaginan, ¿cómo? Pues, desde que el campeón del mundo se encuentra en canchas de dicho país, el precio del equipo dirigido por Christophe Galtier ha aumentado su valor a 3 mil millones de euros.

De hecho, Nasser Al-Khelaifi sostiene que el precio realmente es de 4 mil millones de euros. Esto se debe a que desde la llegada del argentino, la cantidad de vistas que han recibido los partidos han crecido exponencialmente, pues ¿quién no querría ver jugar al mejor jugador del mundo? 

Sin embargo, su imagen ha caído en picada luego de maltratar de manera violenta al capitán de la Albiceleste, por lo que el próximo año verán en los informes como esto también impacta en los números. De hecho, grandes futbolistas internacionales y nacionales (franceses), han decidido salir en defensa de Lionel Messi.

“El PSG es un equipo para marcar tu retiro”, dijeron grandes figuras del fútbol hace unos meses, cuando desde la hinchada del equipo dedicaron un tiempo del partido para silbar y abuchear a su delantero. Teniendo en cuenta que este ataque se ha repetido múltiples veces, el equipo francés no será el mismo cuando la salida del ‘10’ de la selección argentina sea definitiva, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS