Última hora

DE MAL EN PEOR

Tamara Falcó víctima de un impensado ataque en la web a días de su boda con Íñigo Onieva

La marquesa no pasa por los días más fáciles

Tamara Falcó víctima de un impensado ataque en la web a días de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se casa el próximo 8 de julio. Y si bien debería estar pasando los días más felices de su vida por toda la organización, podría decirse que las complicaciones que giran sobre su boda con Íñigo Onieva, pueden haber empañado su felicidad. La más reciente polémica tiene que ver con su vestido de novia.

La diseñadora española que estaba a cargo del encargo de Tamara Falcó canceló su contrato con ella y compartió un comunicado mediante redes sociales para dar a conocer al público lo ocurrido. Según declaró la futura novia, ella se enteró a través de la web y no por haberse comunicado con la firma a cargo del vestido.

Desde ese momento, los días son casi una carrera para la marquesa, ya que debe encontrar a la persona ideal que pueda hacerse cargo de la tarea y lograr el atuendo soñado en su día más especial. Si bien está ocupada con toda la organización, no puede dejar de lado el trabajo.

Horas atrás estuvo llevando a cabo una producción de fotos y ante una jornada diferente, decidió compartirla a través de sus redes sociales. Lo que ocurrió sin dudas nunca lo esperó: fue atacada por los usuarios de Internet, quienes al parecer están de acuerdo con la firma de moda por lo ocurrido. 

¿Saldrá la que fue ganadora de "MasterChef" a defenderse o preferirá guardar silencio hasta el 8 de julio? "El dinero no lo puede todo, más respeto a unas profesionales. No eres lo que demuestras", "Le regalan el vestido, le pagan por hacer publicidad y encima la niña quiere que la firma clone un modelo de Chanel. ¿No le da vergüenza? Qué caprichosa eres", "Todo lo que ganaste en 'MasterChef', lo estás perdiendo. Tu credibilidad está por los suelos", indicaron algunos usuarios.

Para otras personas, esto, su problema en el pie y la infidelidad descubierta de Íñigo a tan solo un día de su compromiso forman señales para que no se case. Informa Voces Críticas. ¿Hará caso o seguirá adelante con el plan de vida que tiene junto al empresario?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS