Última hora

BTS

Así atraparon a Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink juntos: sus fans quedaron boquiabiertos

Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK han sido vistos juntos en París

Así atraparon a Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink juntos: sus fans quedaron boquiabiertos

El mundo del Kpop ha sido sacudido en las últimas horas por la aparición de fotografías que muestran a Taehyung, miembro del septeto de BTS, y a Jennie, integrante de la girlband BLACKPINK, juntos en las calles de París. Los fanáticos han reaccionado rápidamente ante esta noticia, generando un alboroto en las redes sociales y compartiendo todo tipo de comentarios sobre la situación.

Desde tempranas horas de este miércoles, las seguidoras de BTS, conocidas como ARMYs, y las seguidoras de BLACKPINK, conocidas como BLINKs, han estado compartiendo videos que muestran a V y Jennie caminando juntos en las calles de la capital francesa.

Esta situación ha desatado una verdadera revolución en las redes sociales, debido a los rumores que circulan desde hace varios meses sobre un posible romance entre ambos ídolos del Kpop. Aunque ninguna de sus agencias ha emitido declaraciones al respecto hasta el momento, las pruebas que se han filtrado ponen en duda cualquier negación sobre este supuesto romance.

Mientras tanto, los fanáticos de ambos artistas han inundado las redes con numerosos comentarios en respuesta a los videos filtrados. Algunos se niegan a aceptar la realidad y afirman que es falso, mientras que otros expresan sus buenos deseos y esperan que la relación entre Taehyung y Jennie perdure.

Incluso, ante esta situación, algunos internautas han creado memes en torno a la histórica rivalidad existente entre los ARMYs y los BLINKs, demostrando que este escenario pone a prueba la relación entre los fanáticos de ambos grupos. Informa Voces Críticas.

No hay duda de que los rumores de un posible noviazgo entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK seguirán siendo un tema candente en el mundo del Kpop. Esta situación romántica entre dos ídolos populares desafía las tradiciones y expectativas de la industria, generando gran atención y debate entre los seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS