Última hora

BTS en peligro

Estas son las alarmantes amenazas de muerte que hicieron a Jungkook de BTS: sus fans en pánico

El artista ha sido amenazado y acosado por redes sociales, algo que lo mantiene en constante tensión y nerviosismo

Estas son las alarmantes amenazas de muerte que hicieron a Jungkook de BTS: sus fans en pánico

El miembro de BTS, Jungkook, se ha visto envuelto recientemente en una preocupante controversia debido al acoso que ha estado sufriendo por parte de varios sasaengs, aunque algunos fanáticos aseguran que se trata de una única persona responsable de los acosos anteriores reportados por la estrella del K-Pop a través de sus redes sociales.

El pasado 4 de mayo, el cantante recibió comida enviada anónimamente por uno de estos sasaengs, siendo esta una situación recurrente. Jungkook recurrió a sus redes sociales para denunciar el acoso, pidiendo a sus fans que por favor no le enviaran comida que él ni siquiera tocaría. Sin embargo, ahora un sasaeng ha amenazado de muerte al artista, lo que ha generado preocupación en la comunidad de ARMY y ha llevado a exigir a la agencia HYBE que tome medidas en este asunto que ha ido demasiado lejos.

Los seguidores de BTS han investigado en las redes sociales y han logrado identificar al usuario responsable de enviar comida al ídolo a su casa, señalando al usuario de Instagram @chu02859 como el posible acosador. Esta cuenta ha publicado una serie de perturbadores mensajes relacionados con Jungkook.

En una de las publicaciones, el usuario de Instagram compartió una fotografía de un cuchillo con un texto superpuesto que decía: "Voy a matar a Jungkook. Solo espera". Esta claramente es una amenaza de muerte espeluznante dirigida hacia el joven cantante. Informa Voces Críticas.

La cuenta sospechosa del sasaeng admitió en su primer post haber sido quien envió comida a la residencia de Jungkook. También lo acusó de ser grosero al rechazar consumirla y afirmó que podría matarlo fácilmente. Actualmente, los seguidores de BTS están desenmascarando a este usuario, llevando a cabo una investigación en línea para descubrir su identidad.

Según los fanáticos, este sasaeng aparentemente vivió en Corea del Sur durante un tiempo y pudo obtener la dirección de la residencia de Jungkook. Se cree que se trata de una menor de 17 años llamada Amina. Sin embargo, el ARMY ha descubierto que la dirección IP actual de esta cuenta se encuentra en Indonesia, lo que genera la esperanza de que no pueda causar ningún daño a Jungkook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS