Última hora

Conmovedor

A diferencia de Carlos III, la madre de Meghan Markle honró a Archie y Lilibet con este increíble gesto

Doria Ragland es una abuela muy presente, que siempre está atenta a la crianza de sus nietos

A diferencia de Carlos III, la madre de Meghan Markle honró a Archie y Lilibet con este increíble gesto

Meghan Markle vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, luego de ser premiada por su labor en la lucha feminista en el evento organizado por “Mujeres de Visión”. Sin embargo, quien también destacó fue su madre, Doria Ragland, que fue invitada por su hija para presenciar este gran momento.

La abuela de Archie y Lilibet se mostró muy feliz y orgullosa por el reconocimiento a Meghan Markle pero, además, aprovechó la ocasión para homenajear a sus nietos, con quienes mantiene una gran relación desde que llegaron a su vida. Además de lucir un look total black sumamente elegante, Doria llevó una joya con la que recordó a los hijos de los duques de Sussex.



Se trata de un collar de oro muy discreto que destacó por el pequeño dije que llevaba, en el que estaban grabados los nombres de Archie y Lilibet. A diferencia del rey Carlos III, la madre de Meghan Markle tiene muy presentes a sus nietos y no es para menos, debido a que ella ha sido una de las pocas personas que ayudó a la pareja en la crianza de ambos. Informa Voces Críticas

Según reveló la prensa internacional, Doria Ragland mandó a hacer esta delicada pieza a Merci Maman, un sitio que se especializa en la creación de joyas personalizadas. Al parecer, la madre de Meghan Markle se inspiró en una pieza del lugar llamada “Collar de piedra de nacimiento”, a la que le agregó los nombres de sus nietos.



De esta manera, una vez más quedó demostrado que en la vida de Meghan Markle la única persona de la familia que la acompaña es su madre. De hecho, entre la crisis con la corona británita y los conflictos con el padre y la hermana de la ex actriz norteamericana, existen muy pocas personas en las que los duques de Sussex pueden confiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS