Última hora

Transición municipal

Bettina Romero tras la reunión con Emiliano Durand: "Todo es a favor de los salteños"

La jefa comunal de la Ciudad de Salta dialogó sobre el encuentro con el intendente electo

Bettina Romero tras la reunión con Emiliano Durand: "Todo es a favor de los salteños"

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de ayer la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, recibió en una reunión pactada en la Municipalidad al nuevo intendente electo, Emiliano Durand, para organizar la transición de los meses siguientes hasta el cambio de mandato.

Romero expresó que tras los comicios y la elección de los salteños, se debe continuar las labores con responsabilidad y diálogo entre ella y Durand, para que la gestión no se resienta, sobre todo, en un momento tan difícil del país y expresó que ella va a trabajar hasta el último día de su gestión.

En el encuentro se organizó una transición ordenada a partir del mes de noviembre en la que todos los miembros de ambos equipos deberán trabajar en conjunto de manera colaborativa. Informa Voces Críticas.

La intendenta aseguró que fortalecerán el diálogo con Durand y que a partir de la reunión han quedado con línea abierta. De esta manera busca darles tranquilidad a todos los salteños de que cuidaran cada detalle respecto a la gestión.

Bettina Romero, destacó además, que no van a modificar la impronta, que seguirán siendo un gobierno transparente y abierto y que ese detalle beneficia más que nunca al Senador Durand y es a favor de los salteños.

Garantizó de esta forma la transparencia sobre todas las áreas de su gestión, las cuentas claras y las obras finalizadas. Indicó también que los vecinos pueden acceder a esa información por medio del Observatorio de la Ciudad, disponible en el sitio web oficial del municipio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS