Última hora

Inolvidable

Esta fue la impresionante cantidad de dinero que una popular Tiktoker gastó en el restaurante de Messi

Mónica Morán compartió su emocionante visita al restaurante inspirado en la leyenda argentina, ubicado en Andorra

Esta fue la impresionante cantidad de dinero que una popular Tiktoker gastó en el restaurante de Messi

Hace una semana, la famosa Tiktoker Mónica Morán de origen español, reveló su inolvidable experiencia en el famoso restaurante de Hincha, un lugar dedicado completamente al jugador Lionel Messi, ubicado en la nación de Andorra. 

De esta forma, a través de un video publicado por dicha red social, Morán confesó que su visita se trató de una increíble sorpresa que había planeado para su novio, quien es un gran fanático de la leyenda argentina y del deporte en general. 

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos - Ramon El Diamante & Alonso

En este sentido, habló sobre los distintos espacios del lugar, y por supuesto, de su impecable gastronomía inspirada en los platos que Messi disfrutaba durante su infancia. En primer lugar, Mónica describió la linda y detallada decoración del restaurante, mientras llenó de halagos la comida que ella y sus acompañantes pidieron. 

La Tiktoker documentó los distintos platillos que compartieron durante el almuerzo, incluyendo unos palitos de queso, una deliciosa pizza, carne y de postre, un lujoso Balón de Oro hecho con una capa dorada de chocolate y relleno de una variedad de dulces. 

Mónica Morán remarcó que la comida y experiencia en el restaurante del jugador del PSG fue muy buena, desvelando que el total de la cuenta fue de unos 300 a 400 euros, incluyendo las respectivas bebidas de cada uno. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS