Última hora

Reality de Telefe

Noche de revelaciones en Masterchef: lo que nadie sabía sobre el salteño Antonio López

El representante local en el máximo reality de cocina del país fue 'desenmascarado' por sus compañeros

Noche de revelaciones en Masterchef: lo que nadie sabía sobre el salteño Antonio López

'Masterchef' es una de las grandes propuestas de Telefe en la actualidad. El reality de cocina cautiva a sus seguidores desde hace muchas temporadas. En esta edición, Salta tiene un representante entre sus participantes, que es Antonio López.

En el programa de ayer, Wanda Nara quiso conocer un poco más sobre la vida nocturna de los participantes del reality, por lo que se encargó de hacerles preguntas al grupo denominado como "Los 4 fantásticos", que está conformado por los participantes Rodrigo, Francisco, María Sol y Candelaria.

Ante la curiosidad, la conductora preguntó: "¿Salen de a cuatro? ¿De a dos? ¿Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas?". Ante eso, los jóvenes respondieron que "todos juntos".

Candelaria respondió que hacía bastante tiempo que no salía y que era divertido hacerlo con ellos. "Es linda la vibra que se vive con ellos", mencionó la participante de MasterChef. Informa Voces Críticas.

Luego, Wanda quiso saber sobre Antonio y preguntó: "¿Cómo lo vemos?". Ante la consulta, Francisco atinó a responder que "todo dependía de cómo lo veían". "Lo veo tranquilo, tímido", mencionó Wanda Nara y los participantes se rieron, queriendo dar a entender que Antonio no era así como lo caracterizaban, sino todo lo contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS