Última hora

Visita presidencial

Junto a Alberto Fernández, Gustavo Sáenz anunció el desarrollo de varias obras emblemáticas en Salta

Según expresó el gobernador, se trata de buscar superar las desigualdades históricas en el norte argentino

Junto a Alberto Fernández, Gustavo Sáenz anunció el desarrollo de varias obras emblemáticas en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante su visita a la provincia de Salta, el presidente Alberto Fernández anunció, junto a Gustavo Sáenz la concreción de una serie de obras emblemáticas. Estos proyectos, que abarcan distintos sectores de la infraestructura, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los salteños y promover un desarrollo equitativo en la región.

En el acto, el gobernador salteño destacó la importancia de estas obras para Salta, enfatizando que más de 2 mil proyectos se están llevando a cabo en todo el territorio provincial. Estos proyectos, financiadas con diferentes fuentes y distribuidas de manera equitativa, buscan superar las desigualdades históricas en el norte argentino y generar oportunidades para todos los salteños.

Entre las obras anunciadas se encuentran la construcción de 75 sistemas de almaenamiento de agua de lluvia en Santa Victoria Este, la creación de una escuela técnica en Metán, el Gasoducto de los Valles Calchaquíes, mejoras en el embalse El Limón, obras en las rutas nacionales 68 y 86, y la implementación de infraestructura urbana en Campo Quijano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

El gobernador Sáenz agradeció al equipo liderado por el presidente Fernández por hacer realidad estos proyectos que impactarán positivamente en la vida de los salteños. Además, destacó la importancia de llevar a cabo acciones concretas que brinden resultados tangibles para la comunidad, resaltando que "no somos lo que decimos, sino lo que hacemos". Subrayó la importancia de las obras en cada rincón de la provincia, que no se quedan solo en carteles, sino que igualan oportunidades y dignifican a la población.

En el evento, el Gustavo Sáenz también aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en la necesidad de la construcción de la RN 51, una ruta históricamente anhelada por los salteños y considerada como la salida al Pacífico.

Por su parte, el Alberto Fernández felicitó al gobernador Sáenz por su histórica reelección y reconoció el reclamo de obras públicas que el mandamás salteño planteó al asumir su mandato. El presidente destacó que en Salta se están construyendo más de 4.000 viviendas y señaló el avance significativo en la entrega de casas en todo el país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS