Última hora

ATENCIÓN

En caso de tener una importante deuda, la AFIP podría comenzar a cobrar a los que no la paguen

El organismo intentará colocar como prioridad a determinadas personas para que puedan estar dentro del directorio y así tener una mayor responsabilidad

En caso de tener una importante deuda, la AFIP podría comenzar a cobrar a los que no la paguen

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida como AFIP dio a conocer la manera en la que cobra a los ciudadanos que tengan deudas en el país.

De esta forma, el organismo resaltó que la responsabilidad solidaria consta de colabora de que los directivos de las empresas tengan que necesariamente abonar una suma de dinero para saldar sus deudas. Estas pueden variar considerablemente. Informa Voces Críticas

Además, la AFIP informó que en estos casos, lo que deben hacer los ciudadanos en cuando se genere alguna renuncia antes de un vencimiento en declaraciones juradas se tendrá que colocar sí o sí las firmas en los documentos para dejar en claro que los bancos pueden tener un mejor manejo del dinero.

También, la entidad genera que la responsabilidad solidara tenga que presentar la declaración jurada correspondiente con el fin de darle una posterioridad a cualquier renuncia que se haga en ese período.

La AFIP señaló que siempre se tendrá que atender muy bien el ejercicio efectivo que se haga dentro de la administración societaria.

En este aspecto, el organismo debe corroborar que no hayan existido elementos que den pruebas de que determinado actor realizó de manera efectiva el proceso de administración del establecimiento en cuestión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS