Última hora

Corona

Alerta en la familia real británica: atroz y preocupante predicción para el príncipe Andrés

El "Nostradamus" británico fue categórico con su predicción para el hermano de Carlos III

Alerta en la familia real británica: atroz y preocupante predicción para el príncipe Andrés
Príncipe Andrés.
Príncipe Andrés.

El príncipe Andrés está pasando por un momento muy difícil. Su relación con el rey Carlos III no está en el mejor momento. Un astrólogo hizo una impactante predicción sobre su futuro. Esto dijo.

Craig Hamilton-Parker, vidente de Reino Unido, conocido como el nuevo "Nostradamus" dijo que el hermano del rey Carlos III podría caer en una sobredosis de drogas. En este punto indicó que no ve que tenga un final trágico, pero si es algo preocupante. Pero eso no es todo.

Craig Hamilton-Parker, nuevo "Nostradamus".

Hamilton Parker dijo que Andrés de York está muy afectado por la muerte de su madre, la reina Isabel II. Es que desde que se produjo él no ha tenido paz. Incluso, se enfrentó duramente con su hermano, el rey Carlos III. Por esa situación podría sufrir un colapso psicológico, advirtió.

El vidente británico además fue categórico y determinó que el rey Carlos arremeterá contra el príncipe Andrés y eso le ocasionará un grave daño psicológico. Eso ya estaría pasando. Es que se sabe que el rey habría desalojado a su hermano del palacio que habita actualmente y él se niega rotundamente a irse.

Príncipe Andrés y Carlos III.

Por toda esa situación, los allegados dijeron que se encuentra depresivo, solitario y no quiere tener contacto con nadie. Sin dudas, a los familiares le preocupa esa terrible situación. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el nuevo Nostradamus fue categórico. No se avizora un futuro mejor para el príncipe de York. Es que según dijo los conflictos con su hermano seguirán creciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS