Última hora

DENUNCIAN REPRESALIAS

Por perder las elecciones, el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez, suspendió un servicio de transporte

Vecinos de un barrio denuncian que la drástica decisión responde a su derrota en las urnas

Por perder las elecciones, el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez, suspendió un servicio de transporte

SALTA (Redacción Voces Críticas) A casi una semana de las Elecciones Provinciales, los resultados de las mismas siguen siendo motivo de debate. Entre las razones, se encuentran el alto número de intendentes que fueron destituidos y no lograron la pretendida reelección, uno de ellos es el caso del intendente Enrique Martínez, de Rosario de Lerma.  


Enrique Martínez no logró la reelección como intendente y perdió frente al actual senador provincial Sergio “Topo” Ramos, quien volverá a ser jefe comunal luego de ocho años y con varias causas irregulares que lo involucran. Ante su derrota, el intendente de Rosario de Lerma habría tomado “represalias” y suspendido el servicio de transporte gratuito en un barrio.  


Se trata del servicio de colectivos gratuito estudiantil del barrio Islas Malvinas, cuya puesta en marcha habría sido una medida del actual intendente, debido a que el transporte público no llega a la zona e imposibilita el traslado a las escuelas y al centro de la ciudad de cientos de estudiantes de primaria, secundaria y docentes.  


Sin embargo, dicho servicio de transporte gratuito para los estudiantes de la zona, se suspendería a partir de este lunes por decisión del intendente Enrique Martínez. Los vecinos del barrio denunciaron que la medida se debe a una especie de represalia por los resultados en las urnas.  


Además, remarcaron que entre otras disposiciones del intendente de Rosario de Lerma se encuentra la suspensión de destinar fondos al festival que se organiza cada 20 de mayo en el municipio y la baja de artistas importantes lo que significaría una pérdida millonaria de señas, tras el enojo de Martínez por su derrota en los comicios. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS