Última hora

ATENCIÓN

Así estará la cotización del dólar blue el día lunes 22 de mayo

Este será el panorama financiero de cara a la próxima semana

Así estará la cotización del dólar blue el día lunes 22 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cotización del dólar blue para la semana entrante es decir para el día lunes 22 de mayo, estaría muy similar al cierre de la jornada de ayer dentro del mercado cambiario.

De esta manera, la moneda norteamericana podría subir algunos centavos más en comparación a lo que fue el viernes 19 de este mes. Si bien la divisa llegó a valer en su formato oficial unos $232,62 para la compra y $241,31 para la venta no se descarta siga subiendo.

Lo mismo sucederá con el dólar blue. Este terminó superando nuevamente la barrera de los $480 tanto para la venta como para la compra, generando así que continué preocupando a la población por su elevado precio.

Vale recordar que, la divisa extranjera hace más de tres meses no baja en ningún momento, con lo cual el panorama de la semana entrante sería el mismo que viene siendo en estas semanas que han pasado.

También, el dólar blue tuvo una fuerte y terrible suba a finales del 2022. Sin embargo, en este nuevo año volvió a dispararse considerablemente de una jornada a la otra superando los $390. Informa Voces Críticas.

En este sentido, la moneda norteamericana está día a día más cara. Por lo que adquirir un billete actualmente ya es todo un lujo en la República Argentina desde hace varios meses. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS