Última hora

SHOW

Diego Torres será la gran estrella para uno de los eventos más importantes de la ciudad de Bolivia

El cantante argentino será el artista invitado para el festival “Fexco Fest 2023”

Diego Torres será la gran estrella para uno de los eventos más importantes de la ciudad de Bolivia

Diego Torres fue confirmado y estará entre los artistas que participarán de la cartelera musical de la “Fexco Fest 2023” que se realizará en Bolivia. El mismo tendrá inicio el 7 de junio en las instalaciones del campo feria, en la laguna Alalay. Hace unas horas se reveló que el argentino tendrá una excelente participación que sorprendió a todos.

Si bien, el cantautor de género pop será quien abrirá el telón de las cinco veladas musicales en agenda. Esto fue una gran sorpresa, ya que no estará solo sino contará con la compañía del grupo boliviano “El Gran Matador”. Por otra parte, se reveló que también estarán otros artistas de nuestro país.

Diego Torres en Fexco Fest 2023

La cartelera estará completada por Lit Killah hará su presentación el viernes 16 de junio. Otro de los que estará presente es el grupo Ke Personajes, que saldrá al escenario al día siguiente del joven rapero. Cabe mencionar que no estarán solos, sino previo a ellos y posterior se esperan otros grupos y solistas del vecino país. Informa Voces Críticas.

El costo del ingreso para ver al actor y productor musical, será de 50 bolivianos a partir de las 18:00 y 19:00 horas. Ese mismo valor se mantendrá únicamente los días viernes, sábados y feriados que dure el evento. Además, tal y como anunciaron sus organizadores “La Fexco Fest está compuesta por cinco días de música y entretenimiento”.

Diego Torres, Ke Personajes y Lit Killah

En el marco de la feria de Bolivia, que tendrá como protagonistas a nuestros argentinos Diego Torres, Lit Killah y Ke Personajes, los organizadores sumaron una nueva alianza. Este nuevo acuerdo contará con la elección oficial del concurso Miss y Señorita Fexco 2023, cuya organización estará a cargo de Elite Company, especialista de este tipo de espectáculos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS