Última hora

ATENCIÓN SALTA

Hoy se realizará el sorteo de Procrear ll, enterate donde verlo y a que hora

Se asignarán un total de 600 viviendas, conoce los detalles

Hoy se realizará el sorteo de Procrear ll, enterate donde verlo y a que hora

SALTA (Redacción Voces Críticas) El programa PROCREAR ll, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tiene como objetivo brindar oportunidades de vivienda a postulantes de entre 18 y 35 años, así como a aquellos de entre 36 y 64 años. Las casas están ubicadas en El Huaico y Tartagal, y hoy se realizará el sorteo.

El programa había anunciado la disponibilidad de 662 viviendas en 41 predios de 15 provincias para esta edición, pero la apertura de la convocatoria enfrentó problemas debido a la gran cantidad de personas que intentaron cargar sus datos en el sistema, incluso llegó a colapsar la página web. 

Sin embargo, para aquellos salteños que lograron completar exitosamente el proceso de postulación, llegó el gran día. Los resultados del sorteo de PROCREAR serán anunciados hoy lunes 22 de mayo a las 15:00 horas a través de la señal de la TV Pública. Este sorteo abarcará tanto a los postulantes mayores de 35 años como a la nueva línea de créditos dirigida a jóvenes. Informa Voces Críticas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación confirmó la fecha del sorteo y recordó que los créditos otorgados tendrán un plazo de hasta 30 años, actualizados mediante la Fórmula Casa Propia. Esta fórmula tiene en cuenta la evolución salarial, lo que brinda mayor seguridad a los beneficiarios del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS