Última hora

IMPENSADO

Cristiano Ronaldo podría irse del Al-Nassr y este histórico club sudamericano intentará ficharlo

El histórico club sudamericano en el que podría terminar jugando el portugués

Cristiano Ronaldo podría irse del Al-Nassr y este histórico club sudamericano intentará ficharlo

Desde hace algunas semanas se comenzó a especular con una salida de Cristiano Ronaldo del Al-Nassr. El portugués aún no ha tomado una decisión y, con el mercado de pases próximo a comenzar, los posibles equipos en los que podría terminar jugando ya han salido a la luz. 

Lo cierto, es que los rumores de salida del ex jugador del Manchester United del club de Arabia Saudita, despertó el interés de otros equipos que harían lo posible por tener al delantero jugando en su equipo.

En ese sentido, no solo se habla de un posible regreso de Ronaldo al Real Madrid, sino también, ya se han conocido los nombres de los destinos en los que podría terminar el portugués. Informa Voces Críticas. 

Uno de ellos es la liga de Estados Unidos, ya que uno de los equipos que mayor interés tiene en el fichaje del ex jugador de Juventus es el Inter de Miami, por lo que de concretar su pase, Ronaldo jugaría en la MLS. 

En medio del interés del club estadounidense, surgió otro destino que estaría interesado en incorporar al 'Bicho' al plantel. Se trata de un histórico club sudamericano que haría un gran movimiento económico para hacer posible la llegada de Ronaldo al club. 

Sería el Flamengo, el gigante de Sudamérica que cuenta con la hinchada más numerosa de los clubes brasileños, el equipo que está detrás del ex delantero del Real Madrid. 

Si bien, no será nada fácil lograr sacar a Cristiano Ronaldo de Al-Nassr debido a que se trata de un equipo millonario, el equipo de Brasil intentará lo que sea por fichar al máximo goleador del fútbol. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS