Última hora

INSEGURIDAD

Denuncian robo masivo de medidores de agua en Villa San Antonio

Se roban los medidores y los caños de bronce de las conexiones de gas

Denuncian robo masivo de medidores de agua en Villa San Antonio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada, una familia fue víctima del robo de su medidor de agua, ubicado en la Calle Alberdi al 1100, en Villa San Antonio. Esto ocasionó una importante fuga que se propagó por toda la acera y resultando en una considerable perdida de agua.

La vecina llamada Rosa comentó que no es la primera vez que pasa un hecho similar porque a otros vecinos les han robado tanto los medidores de agua, como los caños de bronce de las conexiones de gas. “Desde hace mucho se hacen estos robos, estamos cansados”, comentó indignada.

Los robos ocurren entre las 4 y 5 de la madrugada, y sospechan que podría tratarse de gente de otros barrios que aprovechan la noche para delinquir. Rosa comenta que algunos vecinos cansados de los robos han presentado denuncias ante la policía, pero cuando ellos llegan al lugar, ya no hay nadie.

Personal de Aguas del Norte logró solucionar el problema de la perdida de agua durante la mañana y comentaron que se estarían robando cerca de diez medidores por día. Eso no es todo, porque si bien se solucionó el tema de la perdida de agua, ahora se tendría que pagar por un nuevo medidor.

Según explica Rosa, el precio de estos medidores de agua no son nada baratos, mientras que un vecino le comentó que su precio estaría en los $30.000 pesos, otro vecino indica que el precio puede ascender hasta los $70.000. “¿Qué sentido tiene? Encima los vecinos tenemos que pagar esa cantidad para que nos vuelvan a robar”, reclamó Rosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS