Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Una por una, todas las terribles e impactantes predicciones que realizó Parravicini a lo largo de la historia

El vidente ha dejando un importante legado, tras su fallecimiento debido a que sus visualizaciones se siguen haciendo realidad

Una por una, todas las terribles e impactantes predicciones que realizó Parravicini a lo largo de la historia

Parravicini mejor conocido por ser uno de los astrólogos más impresionantes del mundo sobre todo por la precisión con la que hizo sus predicciones a lo largo de la historia de la humanidad y que tuvieron gran impacto.

Este vidente visualizó los siguientes acontecimientos mucho antes de que sucedieran: el viaje espacial de un perro, la impresionante fertilización in vitro, el terrible asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, como así la Guerra de Malvinas y el desenlace de la dictadura cívico militar.

De esta manera, Parravicini anunció en sus predicciones la sangrienta Segunda Guerra Mundial, el desencadenante de las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, la importante renuncia del Papa XVI y la selección del actual Papa llamado Francisco.

El conocido vidente también logró observar la pandemia por un virus que atacaría a la población de todo el mundo por varios años consecutivos y como consecuencia fallecerían miles de ciudadanos. Informa Voces Críticas

En todos estos años, Parravicini ha logrado cautivar a millones de personas por sus precisas predicciones que posteriormente se volverían completamente realidad e impactarían a muchos civiles.

Este vidente perdió la vida en el año 1974. Desde ese período de tiempo hasta ahora muchos de sus visualizaciones se están volviendo realidad en 2023, con lo cual el legado que ha dejando es sorprendente.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS