Última hora

Música

J-Hope de BTS le rompió el corazón a esta joven talentosa: la abandonó por el servicio militar

Los une algo más que una amistad

J-Hope de BTS le rompió el corazón a esta joven talentosa: la abandonó por el servicio militar
J-Hope de BTS.
J-Hope de BTS.

J-Hope de BTS fue uno de los primeros integrantes del grupo coreano que tuvo que abandonar su carrera artística para realizar el servicio militar. En pos de cumplir con su obligación tuvo que abandonar todo, incluso a una joven talentosa con la que estaba iniciando una incipiente relación.

En el mundo artístico destacan la personalidad de J-Hope. Es que dicen que es muy divertido. Así fue como comenzó a relacionarse con Rebecca Marie Gómez, más conocida como "Becky G". Incluso, tenían en planes un encuentro artístico que no pudo concretarse a causa del servicio militar. Por eso, los seguidores afirman que le rompió el corazón.

 

La relación de J-Hope de BTS y Becky comenzó en 2019, en los Billboard Music Awards. Allí no sólo se conocieron y entablaron una muy buena relación, sino que hasta acordaron que harían una colaboración juntos.

Desde ese momento el cantante de BTS y Becky han entablado una muy buena amistad. Incluso, él la invitó a acompañarlo en el escenario en el Lollapalooza en 2022. Allí brillaron y demostraron que los unía algo más que la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Luego de eso, ella quiso devolverle la atención a J-Hope y lo invitó a acompañarla en el concierto de Coachella este año, pero ya no se pudo concretar. Es que el cantante de BTS ya debía partir a cumplir con las obligaciones que le encomienda su país. Informa Voces Críticas.

De esta manera, los seguidores del cantante ven con buenos ojos la relación que los une y esperan que pronto puedan concretar el encuentro postergado. Seguramente será cuestión de tiempo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS