Última hora

ATEMORIZADOS

Un grupo de delincuentes atacan y queman viviendas en General Mosconi

Los delincuentes estarían armados con cuchillos y hondas

Un grupo de delincuentes atacan y queman viviendas en General Mosconi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familias originarias de la comunidad “5 Paraísos” en Mosconi, denunciaron que un grupo de jóvenes adictos están aterrorizando la zona. Según cuentan, estos individuos llevan a cabo ataques nocturnos contra los vecinos y luego prenden fuego sus viviendas, mientras ellos duermen.

Miembros de comunidad ha señalado que uno de los delincuentes avisa sobre cuál será la próxima casa en ser incendiada, para lugar aparecer en la noche y cumplir con su amenaza. A pesar de las denuncias realizadas con la policía, los pirómanos se esconden en los montes cercanos, evitando su captura. Además, estos individuos andan armados con cuchillos y hondas, incrementando el temor entre los vecinos.

"Es insoportable, no podemos dormir tranquilos. Anoche me acosté a las 3 de la madrugada porque sabíamos que iban a atacar otra casa", declaró Marcelino, una de las víctimas de estos violentos actos. Los criminales en su vivienda quemaron todas sus herramientas de trabajo, ropa, roperos y hasta sus cubiertos.

Cabe recordar que las viviendas en esta comunidad son precarias, construidas con materiales como madera, caños y techos de plástico, lo que facilita la rápida propagación de los incendios y aumenta el riesgo para sus habitantes. Además, se ha reportado un incidente alarmante en el que una joven de la comunidad fue agredida por uno de los delincuentes, quien la amenazó con un cuchillo y la golpeó en el rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS