Última hora

SORPRENDENTE

Georgina Rodríguez bailó con un hombre de una forma muy sensual: Cristiano Ronaldo devastado

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió en las redes sociales bailando a con sus fantásticos pasos

Georgina Rodríguez bailó con un hombre de una forma muy sensual: Cristiano Ronaldo devastado

Georgina Rodriguez en su cuenta personal de Instagram tiene 49, 4 millones de seguidores y es una de las referentes de la industria de la moda. Si bien, su fama está más vinculada a su pareja Cristiano Ronaldo, pero ella misma ha sabido emprender su propio camino donde se ha vuelto muy famosa a nivel mundial.

La modelo constantemente publica fotografías de sus actividades, pero muchas de ellas se enfocan en los espectaculares looks que suele vestir. La familia se encuentra en Arabia Saudita, ya que el futbolista tiene contrato con el Al-Nassr F. C., lo cual ha llevado a la pareja a amoldarse a las reglas que tienen en dicho país.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Hace unos días la empresaria había iniciado unas clases twerk, para tener más movilidad a su cuerpo. Si bien, cuando subió estas imágenes a sus cuentas personales, enloqueció a todos sus fanáticos. Y ahora, lo ha vuelto a repetir, en el que subió un video a sus historias bailando a ese estilo. Informa Voces Críticas.

La pareja de CR7 se movió al sonido de una fusión de géneros en donde mostró sus habilidades con la música que ya la está dejando correr por sus venas. En los parlantes sonaba la canción “Chulo” de la cantante española Bad Gyal. Allí, estuvo con su amigo llamado ‘serpiente’, quien es artista de cabello y make up.

El twerk de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sin dudas ha crecido notablemente con sus clases, donde deja demostrado que su soltura a través de las redes sociales. Además, quien debe estar orgulloso debe ser Cristiano Ronaldo quien tiene a una mujer muy activa y fiel, que siempre está a su lado.

Georgina Rodríguez bailando

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS