Última hora

INESPERADO

La reina Letizia descubrió quién filtra sus discusiones con el rey Felipe Vi: esto es lo que hará

Esta es la persona que filtra las discusiones entre la reina Letizia y el rey Felipe VI

La reina Letizia descubrió quién filtra sus discusiones con el rey Felipe Vi: esto es lo que hará

En medio de la felicidad que sienten la reina Letizia y el rey Felipe VI al ver a la princesa Leonor terminar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, los reyes de España continúan haciendo frente a los problemas que se viven dentro de la familia real española. 

Lo cierto, es que Letizia Ortiz y el monarca español hacen todo lo posible porque la Corona Española se encuentre libre de escándalos. Con la presencia de Juan Carlos I eso es inevitable, aunque la reina de España intenta que su esposo le ponga un freno. 

Por esa razón, el rey emérito nunca quiso a la esposa de su hijo. Según ha informado la periodista Pilar Eyre, él piensa que Letizia ha sido la culpable de alejarlo del monarca español y lo convenció de exiliar a su padre. Informa Voces Críticas. 

Debido a esto, la esposa del rey Felipe VI ha conseguido ponerse en contra a la familia del monarca, entre ellos, las infantas Elena y Cristina, quienes no solo apoyan a su padre, sino que también estarían molestas porque Letizia Ortiz es la culpable de que Felipe no las ayudara con sus problemas. 

Ahora, todo podría empeorar, ya que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía habría descubierto que es una de las hermanas del rey Felipe VI quien se encargó de filtrar a la prensa las últimas discusiones que ha tenido con su esposo, como la que se conoció por la heredera al trono y su ingreso a la Academia Militar por pedido de su padre. 

Según Eyre, quien estaría filtrando las peleas entre los reyes de España es la infanta Elena, algo de lo que la reina Letizia ya está al tanto y sabe que hacer, ya que decidió evitar a toda costa que le llegue información a la hermana de su esposo sobre lo que sucede dentro de Zarzuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS