Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Gustavo Solís denunció que Kuldeep Singh compró votos para ganar la intendencia

El intendente de Rosario de la Frontera remarcó que hubo clientelismo en las elecciones

Gustavo Solís denunció que Kuldeep Singh compró votos para ganar la intendencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El actual intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, habló luego de perder en las elecciones provinciales ante Kuldeep Singh quien fue electo intendente mientras  se encuentra a la espera de un juicio dilatado, en el que está acusado de participar de un robo comando.

Al respecto, Solís denunció que Singh compró votos en los comicios y de esa forma se aseguró su anhelada victoria. El actual jefe comunal advirtió que hubo mucho clientelismo en la campaña de Kuldeep.  


Además, cabe reiterar que, el día de las elecciones hubo denuncias que mostraban a agrupaciones que responderían a Singh, entregando bolsones de mercadería y carne desde una camioneta en las calles del municipio de Rosario de la Frontera.  


En el programa “El Acople”, Gustavo Solís señaló que más allá de los manejos ilegales del intendente electo, desde su espacio hubo mucho relajamiento y admitió la responsabilidad de no haber sido reelecto jefe comunal.

 
Solís dijo reconocer que durante la campaña electoral perdieron el hambre y las ansias de ganar. Asimismo, acerca de la gestión que espera de Kuldeep Singh dijo que hay que darle tiempo pero que no todos los cambios son para bien, sin embargo, señaló que espera lo mejor para Rosario. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS