Última hora

Todo listo

Elecciones Salta: confirmaron el lugar y hora de votación de Gustavo Solís

El intendente de Rosario de la Frontera, buscará su reelección en los comicios del día de mañana

Elecciones Salta: confirmaron el lugar y hora de votación de Gustavo Solís

Salta (Redacción Voces Críticas) A solo un día de las elecciones provinciales en Salta, todos se encuentran meditando sobre los sufragios que deberán emitir durante el día de mañana, y mientras los salteños se acomodan para ver en qué horario les queda más conveniente asistir a los comicios, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, ya está preparado y organizado para hacerlo.

El candidato a renovar su banca para la intendencia de Rosario de la Frontera, aseguró sentirse a gusto y conforme con la campaña que llevó a cabo en su localidad la cual cerró el pasado jueves. Solís emitirá su voto a las 10:00 horas de mañana domingo en la Escuela Pedraza N° 3946, ubicada en Francisco de Gurruchaga 50, en el Barrio Mirador. Su mesa será la N° 3946.

Respecto a su cierre de campaña, Gustavo Solís, reafirmó sus propuestas en un acto llegada la noche del jueves, tras una caravana realizada por la tarde en el municipio de "El potrero". Informa Voces Críticas.

Solís comentó que todo hace prever que tendrá un resultado favorable en los comicios del día de mañana, pero que no por eso debe relajarse. Dijo que a pesar de estar bien perfilados aún no han ganado nada.

El actual intendente se postula junto a otros nueve candidatos: Daniel Alberto Quiroga por el frente Entre todos, Mariano Peralta por el Frente de Izquierda, Gonzalo Fernández Gamietea por Salta Avanza con Vos, Mauro Sabbadini por Salta va con felicidad, María Octavia Albarracín por Instrumento electoral popular, María Eugenia Varela Gonzpalez por Juntos por el cambio, José Antonio Fernández por Salta para todos y, los aparentes favoritos junto con Solís para ocupar el puesto, Kuldeep Singh y Gustavo Orozco.

Será una competencia reñida, pero Gustavo Solís aseguró que su equipo de trabajo ha hecho su mejor esfuerzo militando las causas que defienden con un compromiso que trasciende lo económico para llegar a la identidad del proyecto y al sentido de pertenencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS